El presente Aviso Legal regula el uso del servicio del sitio web informándole en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, de los siguientes extremos: Associacio Laia Mira La Vida Es Xula. con CIF G67320846, con domicilo en Xiprer (DEL), Num 37. Matadepera, Barcelona.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web. Los usuarios que realicen compras en lavidaesxula.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de lavidaesxula.com. Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

La Vida Es Xula se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en lavidaesxula.com por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

Cancelación y devoluciones

La Vida Es Xula se reserva el derecho cancelar el torneo sin preaviso, siempre y cuando sea por motivos de fuerza mayor, sin que deba compensar de forma económica a los participantes, sólo con la devolución de la cuota de inscripción.

En el caso de que un participante quiera cancelar su inscripción al torneo, tendrá que comunicarlo a la organización con 48 horas de antelación al inicio del torneo, y se procederá a la devolución de cuota de inscripción. Pasada esta fecha, cualquier cancelación que se solicite perderá el derecho a reclamar su cuota de inscripción.

.